Happy Rambles, un diario personal de agradecimientos

diario personal, autoayuda, superacion personal, aplicaciones web

Happy Rambles (happyrambles.com).

“Gracias”, es una expresión que cuesta escucharse en boca de muchas personas; tal vez nos pase a nosotros mismos darnos cuenta que no somos de expresar las “Gracias” muy seguido. ¿Será que damos por sentado que los demás saben que les estamos agradecidos por lo que dijeron o hicieron?

No es bueno dar por sentado lo que otros piensan. Es mejor expresar las “Gracias” en todo momento. Pero, para establecer esa buena costumbre, tenemos que “practicar” a diario el decir “Gracias”. Y nada mejor que empezar con nuestra propia vida.

Hay un sitio web llamado Happy Rambles que nos invita a mostrarnos agradecidos por lo que sucede en nuestra vida diaria. En el sitio web de Happy Rambles, se dice que todos podemos encontrar entre 3 a 5 cosas en el día por las que podemos expresar nuestro agradecimiento. ¿Será verdad?

Para contestar esa pregunta nada mejor que hacer la prueba por nosotros mismos. Happy Rambles nos vendrá bien para no olvidarnos cada día de auto examinarnos y encontrar o mejor dicho… para identificar y apreciar esas 3 o 5 cosas que nos impulsen a expresar agradecimiento.

La propuesta de Happy Rambles es que escribamos (como si de un diario personal se tratase) esas 3 a 5 cosas, sucesos o circunstancias que podemos agradecer. Según algunos estudios médicos, mostrarnos agradecidos y apreciar lo que hacemos en el día, puede aportarnos un sentimiento de felicidad, contentamiento; ¿no te parece que vale la pena hacer la prueba entonces?

Para usar Happy Rambles, primero nos creamos una cuenta en el sitio web, es fundamental poner correctamente nuestra dirección de correo, porque a ese correo, Happy Rambles enviará todas las noches un email con la pregunta: “¿De qué estás agradecido hoy?” (“What are you grateful today?”).

Solo tenemos que responder a ese email que nos envía Happy Rambles, con nuestros 3 a 5 puntos y esos se publicarán en nuestro Diario de Agradecimiento Personal. Solo nosotros podremos verlo.

Esta rutina es muy buena para esos momentos en que nos sintamos tristes o deprimidos, pues podemos repasar nuestro diario de agradecimientos para levantar nuestra autoestima.

Visita Happy Rambles

HP Veer
14252_email-vs-social-media

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Happy Rambles, un diario personal de agradecimientos”

  1. appy rambles, un diario personal de agradecimientos htpg://ogl.fb/6f/isy


¿Que opinas? escribe un comentario :)