Videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte I

Imagen de previsualización de YouTube

El estreno mundial de la película de Harry Potter ha sido un éxito, pero si nos quedamos con ganas de más… el videojuego de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte I» ya está disponible.

Si eres un fan (o si te has visto atrapado últimamente por la magia de) Harry Potter y su saga de aventuras, no puedes dejar de jugar la última aventura disponible en videojuego. En esta oportunidad tenemos un videojuego que se ajusta muy fielmente a lo que se puede ver en la propia película, así que tendremos mucha acción.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay un salto notable entre este último videojuego y los anteriores de Harry Potter. Veamos algunos de estos detalles:

  • La apariencia de Harry, Ron y Hermione están de acorde con las edades de los actores de la película.
  • El tipo de aventura es mucho más dinámico. Aquí hay más acción que en los anteriores juegos. El arma principal de Harry Potter es su varita mágica con la que tendrá que deshacerse de sus enemigos.
  • Los escenarios son muy realistas, con visos de imágenes 3D. Las tomas de los personajes le dan ese ambiente tan especial que caracteriza las películas de Harry Potter.
  • En este juego no hay un final definido, al igual que la película, el videojuego nos deja con un argumento que concluirá sin dudas en el próxima lanzamiento del videojuego «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II» que tendrá lugar a mediados del 2011, junto con la película.

El argumento tras el videojuego de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte I» es que se le encomienda a Harry Potter junto con sus amigos Ron y Hermione, ir en la búsqueda de los Horrocruxes, unas piezas que son vitales para destruir a Voldemort.

El videojuego «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte I» está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP y la nueva Kinect. Así que está al alcance de todos… ¡no te lo pierdas!

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)