Haz streaming de videos alojados en MEGA, con Mega-Stream.me

MEGA sigue aumentando día a día su cuota de usuarios en su lucha por recuperar el trono que ostentaba Megaupload, su malogrado antecesor que fuese cerrado por el FBI y el gobierno de los Estados Unidos. Prueba de ello es que cada vez más son los desarrolladores que comienzan a utilizar la API de MEGA para brindarnos servicios adicionales o complementarios, como Mega-Stream.me

Mega-Stream

Sin ir más lejos, Mega-Stream.me se trata de un servicio que nos permite hacer streaming de videos alojados en MEGA, haciéndo ésto posible con tan solo introducir la URL de descarga que Mega.co.nz nos facilita para cada archivo alojado en sus servidores. De esta forma podemos ver toda clase de películas, series y videos en general alojados en los servidores de MEGA, sin la necesidad de descargarlos previamente a nuestra PC.

Mega-Stream.me no solo nos permite hacer streaming con los ficheros de video guardados públicamente en MEGA, pues también es capaz de reproducir archivos de audio. El único requisito indispensable para que el sitio funcione correctamente es contar con el plugin de VLC instalado en tu navegador web (Chrome o Firefox), el cual puedes obtener al instalar el reproductor multimedia del mismo nombre desde su sitio web oficial.

Vale la pena recordar que, para que el streaming de audio o video de MEGA funcione de manera correcta, es necesario introducir la URL completa que MEGA genera. Es decir, necesitamos que el enlace contega también la llave del archivo.

Enlace | Mega-Stream.me

android-43-jelly-bean-240713
facebook-notifications

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)