Haz Wireframing o bocetos online de tus proyectos con MockFlow

MockFlow es una aplicación web colaborativa con la que puedes hacer wireframing o bocetos online de tus proyectos. Podemos usar una cuenta gratuita para empezar.

wireframing o bocetos

Afortunadamente se puede ver que las nuevas generaciones de programadores, diseñadores y desarrolladores están tomando muy en serio esto de ser prolijos a la hora de llevar adelante sus proyectos. Y una buena práctica que tienen en común es hacer wireframing o bocetos de los proyectos en los que están trabajando.

Cómo funciona MockFlow

Primero tenemos que crearnos una cuenta gratuita. En lo personal prefiero usar mi cuenta de Gmail para loguearme ya que MockFlow me da esa opción. Eso ahorra mucho tiempo.

Bien, te recomiendo que vayas a la opción «Login» en la parte superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable hay 5 opciones, escoge la que mejor se acomoda con el tipo de proyecto que harás. Ahora se abre una pestaña que nos pide nuestros datos para la cuenta, aquí es donde uso mi cuenta de Gmail que te decía antes.

Una vez dentro de la cuenta, ya podemos escoger si queremos empezar el Wireframing o boceto de nuestro proyecto, desde cero o usando un asistente – plantilla predeterminada. Para probar cómo funciona MockFlow… te recomiendo que uses las plantillas así ves como es la interfaz a pleno.

MockFlow es una muy buena opción para cuando tenemos que hacer nuestro trabajo desde otro equipo, desde un tablet o un móvil. Un dato importante: tenemos la posibilidad de permitir que otros 2 usuarios se unan en un trabajo de equipo para el proyecto que estemos bocetando.

Enlace: MockFlow

juegos flash confiables
WhatsApp-211

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)