HeapNote – un lugar para almacenar y administrar todas nuestras cosas

HeapNote se presenta como una aplicación para Android que nos permite entre otras cosas almacenar y administrar listados de nuestras ideas, proyectos, tareas por hacer, marcadores, y cualquier otro dato que nos sea importante.

HeapNote - un lugar para almacenar y administrar todas nuestras cosas

Hay muchas aplicaciones online que están destinadas a ayudarnos en organizar nuestro día a día de trabajo. HeapNote destaca por su sencillez, y facilidad de uso. Si lo miras bien, HeaNote es como un bloc de notas online.

Para quienes tenemos un teléfono móvil con Android, y necesitamos administrar mucha información, sin dudas que este bloc de notas online (HeapNote) es de gran utilidad.

Entre las opciones que tiene HeapNote, está la que nos permite guardar información sobre las tareas que queremos cumplir en los próximos días, semanas o meses. Un detalle muy práctico es que este bloc de notas online, también nos permite crear nuestra propia “base de datos” simplificada. Para ello solo tenemos que crear tablas al estilo del Excel de Microsoft.

Y sin dudarlo tengo que decir que uno de los factores que más nos va a interesar de HeapNote es la seguridad de nuestros datos. En esto la aplicación online nos da una total seguridad, encriptando nuestros datos para que no puedan ser interceptados.

Desde ahora puedes tener todos tus datos organizados y disponibles todos los días a cualquier hora con HeapNote.

Enlace: HeapNote

EnemyGraph - crea tu lista de enemigos en Facebook
Angry Birds tendrá una serie de TV y una película

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “HeapNote – un lugar para almacenar y administrar todas nuestras cosas”

  1. Tomás Gómez Francisco

    Aún no los conozco pero me los recomendaron, espero todo salga bien, saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)