Heello, nueva red social similar a Twitter

Heello, nueva red social similar a Twitter

Para tener el mismo éxito de los grandes líderes de la web, no basta con solo copiar su fórmula, se necesita mucho trabajo, experiencia, y un grupo de gente que sabe lo que hace.

Son muchos los que han intentado copiar el formato de Twitter pero sin tener ni la mitad de su éxito, y si no te desafío a que me digas en este momento (y sin googlear 😉 ) tres redes de microbloging que sean conocidas. Difícil, diría imposible de acordarnos. Ahora hay un nuevo intento de tomar algo del mercado que posee Twitter, en este caso la nueva red social de microbloging se llama Heello.

Heello viene con muy buenas credenciales, este es un sitio web creado por el mismo fundador de Twitpic (el servicio web que nos permite compartir fotos e imágenes desde nuestros tweets). Lo primero que hay que decir es que Heello recién empieza, es por eso que nos vamos a encontrar con algunos detalles que todavía faltan ajustar.

Por ejemplo, para registrarte solo tienes que apretar el botón de “Register” y luego ingresar los datos que te solicitan. Y aquí encontré un problema, porque en este momento por lo menos, Heello no confirma tu correo electrónico para saber si realmente has sido tu el que se registro. Salí de mi registro y volví a entrar poniendo los datos del login sin que haya confirmado mis datos por email.

Heello tiene un gran desafío por delante y es el de superar la pesada imagen de Twitter, y es que los usuarios de Twitter muy difícilmente se cambien a Heello, pero seguramente Heello irá haciéndose su mercado, quizás entre los disconformes que ven que Twitter se convirtió en una masa de mensajes sin sentidos.

Sitio web de Heello

Sony White Magic
Twitter ahora aloja las imágenes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)