HelloTalk – aprender un idioma usando una aplicación para Android e iOS

En estos momentos poder entender, comunicarnos en un solo idioma nos limita mucho en lo que podemos lograr a nivel humano, laboral y económico. Por lo menos se necesita que podamos comprender, aprender un idioma como el inglés, ya que la gran mayoría de la información en la web se encuentra en ese idioma.

aprender un idioma

Hay muchas opciones para que podamos aprender un nuevo idioma. Este año aparecieron opciones para los teléfonos móviles y tablets que están al nivel de las aplicaciones y servicios web. Uno de estas opciones es HelloTalk.

Una de las características más destacadas en HelloTalk es la posibilidad de tener contacto con hablantes nativos del idioma que queremos aprender. Esto es ideal para quienes tenemos un dominio del idioma pero queremos ganar en fluidez, y más naturalidad al expresarnos.

Por eso HelloTalk es una aplicación que podemos usar no importa el nivel que tengamos en el idioma extranjero.

HelloTalk Android

Entre las funciones con las que cuenta HelloTalk, está la que nos ayuda a memorizar palabras, frases y expresiones. Se trata de una serie de tarjetas que van poniendo a prueba nuestra memoria de lo que hemos aprendido.

Hay otras herramientas que van a contribuir a que podamos asimilar perfectamente el nuevo idioma, entre estas herramientas de traducción, corrección gramatical, transcripción.

HelloTalk está disponible para Android desde la versión 4.0 en adelante, y para iOS desde la versión 6.0 en adelante.

Sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo desde la web
FlashChat - aplicación para chatear con quienes estén conectados a la red WiFi

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)