3 herramientas online para convertir videos de YouTube en Mp3

Los vídeos de YouTube son una manera en que muchos de nosotros escuchamos música mientras estamos trabajando. Ahora, puede que nos gusten tanto algunas canciones que queramos guardarlas en nuestro móvil o reproductor de mp3 para escucharlas en otros momentos, o cuando viajamos.

3 herramientas para convertir videos de YouTube en Mp3

Para esto existen herramientas online para convertir videos de YouTube en MP3. En todos los casos el primer paso obvio es copiar el enlace o URL del video de YouTube. Conviene usar el enlace que aparece en la barra de dirección, y no el botón «Compartir» que está debajo del reproductor de video.

Teniendo lo anterior presente vamos a ver algunas de las opciones más conocidas paraconvertir videos de YouTube en MP3:

VidToMP3: En la caja de texto tenemos que pegar el enlace al vídeo de YouTube. Luego hacer clic en «Download», y comenzará el proceso de pasar el video a formato mp3. Al finalizar nos dará un enlace para que descarguemos el archivo.

Un detalle interesante es que también cuenta con soporte para hacer la conversión a MP3 desde otras plataformas de videos, como Vimeo y otra decena de sitios similares.

YouTube Mp3: Es la forma más fácil de pasar los videos de YouTube a MP3, y la página está en español, así que eso facilita más las cosas.

Solo pega el enlace al video, luego clic en «Convertir video» y a esperar hasta que nos entreguen el enlace para descargar el archivo de audio en mp3.

2conv.com: Lo bueno de este sitio es la posibilidad de convertir los videos de YouTube en mp3, mp4, mp4 HD, avi y avi HD. Cuenta con un programa que podemos instalar en Windows con lo que tendríamos más opciones de formatos.

Por lo pronto, vale mencionar que 2conv.com es muy rápido a la hora de realizar la conversión de formato.

Cada una de las 3 herramientas online para convertir videos de YouTube a MP3, nos dan la posibilidad de descargar el archivo a nuestro disco duro.

Tabla periódica
Snip el nuevo capturador de pantallas gratuito de Microsoft

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)