Herramientas web para crear wireframes online gratis

Realizar un prototipado es como hacer una representación esquemática de un diseño. No se incluyen los detalles que compondrán el diseño final, sino que se usan símbolos o gráficos para representar la presentación del contenido del producto final.

Un detalle al que tienes que poner atención si estás trabajando con otros, es la posibilidad que te den esas aplicaciones web para prototipar online de forma colaborativa; es decir que puedas trabajar en un mismo proyecto con tus compañeros de trabajo.

Vayamos a la lista con las aplicaciones:

Cacoo
Herramientas web para crear wireframes online gratis

Una muy completa aplicación web para crear diagramas o esquemas llamativos de una forma fácil, y usando solo el ratón para arrastrar y soltar controles en la pantalla principal.

Tiene una gran variedad de plantillas, así como la posibilidad de añadir múltiples “hojas” al modelo.

LucidChart

prototipar-2

Cuentan con una gran galería de símbolos, iconos, plantillas, para crear todo tipo de prototipados.

Tiene una cuenta gratuita en la que podemos trabajar con la única limitación de que no tiene que contener más de 60 elementos en el proyecto para que podamos editar y compartir el contenido. De todas formas el precio de la cuenta más básica es realmente bajo, por si necesitamos más “potencia” en algunos proyectos.

Mockflow

prototipar-3

Cuenta con unas plantillas que facilitan mucho concentrarnos más en qué se incluirá en la presentación, y no en los detalles del contenido. Es muy rápido trabajar con esta aplicación.

Una de las características importantes es que nos permite trabajar de forma colaborativa aún usando la cuenta gratuita.

Programar para Android y la web usando el editor de AIDE
Agar.io - juego online extremadamente adictivo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)