3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter

Cada una de las herramientas para hacer seguimiento a los hashtags en Twitter nos pueden servir para encontrar usuarios que comparten contenidos de valor relacionado con nuestros intereses.

RiteTag

3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter

Esta es una práctica herramienta web para poder determinar la utilidad de un Hashtag. Es decir, si queremos usar un hashtag en nuestro tweet, nos viene bien saber qué tan usado es ese hashtag, y si tiene posibilidades de ser popular.

Tienen una gran variedad de estadísticas y sugerencias basadas en nuestros tweets. Para usar esta aplicación, es necesario que nos registremos. Cuando nos registremos nos presentarán la opción de ver un vídeo de introducción. Mi sugerencia es que lo veas, no lo omitas.

Hashtags

3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter

Hay que resaltar a esta herramienta web como una de las mejores para trabajar con los hashtags de Twitter.

De por sí la herramienta nos muestra los hashtags que son tendencia en estos momentos. También nos muestra los hashtags más populares.

Tiene un diccionario para darnos el significado de los hashtags usados en Twitter. El contenido de este diccionario lo van ampliando los propios usuarios (registrados) que añaden el hashtag y su significado.

Para hacer el seguimiento de un hashtag tenemos que escribir la palabra clave en el buscador en la parte superior de su página.

Tweetwally

3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter

Este es uno de las herramientas que mejor nos van a mostrar un seguimiento de los hashtags. Además podemos añadir otros filtros a la búsqueda de un hashtag determinado.

Por ejemplo, podemos pedir que nos muestre los tweets relacionados con un hashtag usado por un usuario específico.

Plataforma online para crear aplicaciones móviles: Buddybuild
Cómo programar tweets para que se publiquen más adelante

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)