Hi5 apuesta a los juegos sociales

Alex St. John nuevo Presidente de hi5

Al comienzo del auge de internet muchos preveían que todo el mundo estaría interconectado, eliminándose así las barreras nacionales, culturales, y políticas. Pero lo cierto es que hemos llevado nuestras costumbres a la web, y por ello poco a poco hemos ido formando e integrando nuevas comunidades, que tienen su propia cultura e idiosincrasia. En vez de llamarles naciones, las llamamos redes sociales.

Como toda nación, una red social si no progresa va poco a poco desintegrándose, hasta terminar subyugada o absorbida por las “superpotencias”. Una de las que está dando pasos firmes y acelerados para no quedarse atrás en la conservación y extensión de sus límites “nacionales” es hi5. A la fecha son unos 60 millones de usuarios los que componen hi5, y podrían ser muchos más en vista del auge que tiene entre los usuarios de internet, el buscar e ingresar en alguna comunidad que le haga sentir a gusto.

Este mes ha nombrado como nuevo presidente a Alex St. John con el objetivo de dar impulso a la influencia de hi5 entre la comunidad más joven. Alex St. John es muy conocido por ser el fundador de Wild Tangent.

Alex St. John tendrá que dar vida a las Oficinas de Tecnología de hi5. Uno de las metas es poner mayor énfasis en los juegos en la red, que tanto éxito le ha dado por ejemplo a Facebook. Basta ingresar como usuario de Facebook para ver la gran gama de juegos comunitarios que existen, y con un alto contenido adictivo. hi5 buscará con la llegada de St. John recorrer el mismo camino de su competencia, después de todo si algo da resultados lo mejor es utilizarlo y hacerle mejoras para que siga siendo atrayente.

Como lo expresó Bill Gossman, CEO de hi5 “los antecedentes de Alex son los perfectos para impulsar a la compañía hacia adelante. Su extensa experiencia y liderazgo en las plataformas de juegos, optimización de tráfico […] hacen de él una adición vital para el equipo de hi5”.

“La próxima ola de innovación y diferenciación en [relación a los] juegos está produciéndose en las redes sociales, y hi5 está a la vanguardia de este mar de cambios” – Alex St. John.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Hi5 apuesta a los juegos sociales”

  1. Diego

    hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com

    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.

    aludosd

    iego

  2. NO HI5 BETA

    hola muy interesante tu nota pero me gustaria que pudieras actualizar la informacion sobre is esta red social desde la mitad del 2009 ya no esta yendo bien y asi lo comprueban las estadísticas de trafico que lanza alexa.com y .google.com/analytics entre otros las ultimas actualizaciones cambio de imagen corporativa, eliminacion de codigos cs, y el rumbo elegido hacia los juegos en linea, todo en un afan de querer parecerse a facebook, han creado un ambiente de inconformidad entre un gran numero de usuarios latinoamericanos y de seguro del mundo, provocando incluso la migracion de usuarios de is a facebook, haber si le das una actualizacion y evaluas las ultimas aciones tomadas por los nuevos directivos de is

    saludos y felicidades por la web gracias

    • John Stwar

      Gracias por la recomendación, la tomaremos en cuenta 😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)