Hidden Chronicles – el juego que causa furor en Facebook

Hidden Chronicles - el juego que causa furor en Facebook

Zynga es sinónimo de juegos sociales, es sinónimo de juegos de Facebook. Si bien Facebook ya tiene otros proveedores de juegos sociales, cada vez que Zynga lanza un nuevo juego, este tiene muy buena aceptación y la mayoría de las veces están entre los diez juegos más utilizados.

Hidden Chronicles es la última de las novedades presentadas por Zynga. Este es un juego orientado exclusivamente a Facebook, y ya puedes instalarlo para disfrutar de muchas horas de entretenimiento.

La idea detrás de Hidden Chronicles, es convertirnos en “detectives” para poder descubrir objetos que están escondidos en los diferentes escenarios del juego.

Como todos los juegos en Facebook, Hidden Chronicles también tiene características de juego social o en red. Es por eso que puedes unirte a tus contactos o a grupos en la red que quieran resolver los distintos enigmas que propone Zynga en Hidden Chronicles.

Lo bueno es que cada uno de los que jugamos juntos en cada caso a resolver, podemos aportar datos, información y pistas que hayamos descubierto. De ese modo otros pueden valerse de esas pistas para poder armar una nueva información que compartirán con todos.

Hidden Chronicles es el primer juego de este estilo que presenta Zynga. Nunca antes habían diseñado un juego de enigmas y búsqueda de objetos ocultos. Apenas apareció Hidden Chronicles y ya tiene alrededor de 360 mil jugadores.

Juega gratis a Hidden Chronicles

CardPool - comprar y vender tarjetas de regalos
PopSafari – red social para compartir fotos

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Hidden Chronicles – el juego que causa furor en Facebook”

  1. flopi_15

    que bueno que esta el juego

    • brenda jimenez

      necesito vecinos para este juego


¿Que opinas? escribe un comentario :)