Hightrack – alcanza la máxima productividad con este gestor de tareas

Hightrack es una aplicación tanto web como para tablets y móviles que está revolucionando el mercado. La razón es simple: nos permite alcanzar la mayor productividad mediante un gestor de tareas que podemos personalizar para todas nuestras actividades diarias.

Hightrack - alcanza la máxima productividad con este gestor de tareas

Uno de los puntos fuertes de Hightrack sin dudas es la posibilidad de sincronizar todos nuestros equipos, ya sea que se trate del PC, el Mac, los teléfonos móviles o la tablet. Gracias a esta funcionalidad, no importa dónde estemos, ni desde qué equipo nos conectemos… siempre podremos estar al corriente con nuestras tareas a realizar.

En la web de Hightrack definen a esta aplicación como…

El socio de la productividad que redefinirá el modo en que trabajas: mejor organización, elecciones más inteligentes, más atención.

Quien creó HIghtrack dice que lo hizo porque no encontraba nada que se ajustara al concepto de máxima productividad (eficiencia de trabajo) tanto en los negocios como a nivel personal. Y por eso se lanzó a la faena de construir su propia aplicación con otros dos socios.

Y realmente se puede ver que Hightrack es una magnifica aplicación; y si nos tomamos el tiempo para usarla, seguro nos va a terminar convenciendo de que esta sea nuestra herramienta de productividad favorita.

Enlace: Hightrack

3 sitios web de Juegos Flash Gratis
HTC One Mini

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)