Historypin: La máquina del tiempo

Sin lugar a dudas esta aplicación que les presentamos hoy es tan llamativa como el título que acompaña esta nota. Al decidir cómo catalogar esta noticia me surgieron dudas sobre incorporarla en la sección de curiosidades o bien en la de novedades tecnológicas, dada la rareza de esta fantástica aplicación para dispositivos móviles hemos decidido incluirla en la primera.

Historypin, con ayuda de un gran número de colaboradores alrededor del mundo, se las ha ingeniado para dar vida a esta genial aplicación. Historypin nos permite viajar al pasado del lugar del mundo que querramos. Podremos ver cómo se veía un sitio determinado o una construcción en particular hace unos cuantos años atrás. Todo ello mediante fotos, producto de la colaboración de cientos de personas.

No todo termina allí… Historypin cuenta con la capacidad de detectar nuestra posición y ofrecer información sobre los lugares que se encuentran cerca nuestro. Para ello hace uso de la tecnología GPS de nuestro móvil (si es que cuenta con ella) o bien triangulará nuestra ubicación mediante la red de antenas.

Sin lugar a dudas Historypin es una de las aplicaciones mas curiosas que hemos probado. Ya se encuentra disponible en el AppStore y en el Android Market.

BB
3ds

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)