Hive – red social para guardar nuestros archivos y compartirlos con amigos

Hive es una red social que a la vez nos permite usar su servicio como un disco duro online.

Hive - red social para guardar nuestros archivos y compartirlos con amigos

El caballito de batalla de Hive es que ofrecen espacio de almacenamiento online ilimitado para todos los usuarios. No hay distinción en esto para los que tienen una cuenta gratuita o los que tienen una Premium.

La característica de red social en Hive se ve en que podemos hacer amigos, y compartir con ellos todo el contenido que vamos subiendo a nuestra cuenta. Claro que podemos especificar qué compartir y que no.

Qué podemos subir a Hive

La respuesta corta: todo. Sí. No importa si se trata de documentos de textos, planillas de cálculos, fotos, imaǵenes, audios o videos. Todo tiene su lugar en Hive.

Su funcionamiento en este aspecto es similar al de Google Drive.

Un detalle curioso, es que todos tenemos acceso a una cuenta gratuita, pero si tenemos más de 50 amigos dentro de Hive, vamos a poder acceder a una cuenta Premium sin costo.

Nada pierdes con probar su servicio. Puedes comenzar con algunos archivos que consideres que no son tan importantes, y a medida que veas que el Hive es confiable, puedes continuar subiendo todos tus archivos. Claro que nunca conviene tener todo en un solo sitio, y habiendo tantas opciones… pues es de precavidos tener en dos o más sitios nuestros archivos importantes.

2 aplicaciones para móviles nos muestran qué tan felices somos
Skype Qik - la nueva plataforma de mensajería de vídeos de Microsoft

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)