Hollur – Como Twitter pero con la voz

Hollur.com red social para grabar mensajes

El excepcional éxito de Twitter ha hecho ver que sin lugar a dudas no se puede pensar en crear una red de microblogging que rivalice con el. Por eso, si alguien quiere atraer a los internautas tiene que buscar una manera de diferenciarse, de no ser uno más.

En este camino se inicia Hollur.com, una red social de microblogging donde los mensajes se dejan con nuestra voz. Si, en Hollur, cada “tweet” es en realidad una pequeña grabación de nuestra voz, a estos mensajes les llaman “Bit”.

La idea parece tan simple que es raro que no haya sido explotada por más sitios. En Hollur tenemos un lugar en el que podemos poner un mensaje grabado de hasta 20 segundos, me parece que es más que suficiente para el objetivo del sitio. Para usar Hollur, lo primero es darnos de alta con una cuenta. El formulario es muy sencillo, nos pide datos como nuestro nombre completo, nuestro correo electrónico, una contraseña, y nuestro día de nacimiento.

A partir de allí, se nos envía a nuestra nueva cuenta, lo que me llamó la atención es que no me pidió que confirme mi correo… eso no me gustó mucho, porque cualquiera podría darse de alta con el correo de otros 🙁 , pero bueno esto es algo que seguramente corregirán la gente de Hollur.

Una vez estamos en la cuenta dentro de Hollur.com, te voy a dar un consejito (porque estuve como 10 minutos tratando de grabar algo y no daba con el modo, ya que no hay una explicación rápida en el sitio), para grabar tus mensajes tienes que presionar el link que está arriba a la derecha y dice: {My Profile}. Con esto Hollur, nos presenta dentro de una nubecita, un botón de {Play} y uno de {Record} para grabar nuestro mensaje y repasar cómo quedó.

Debajo de esos botones hay unas cajas de textos que nos permiten darle un título a nuestro “Bit” en Hollur, además podemos añadirle unos tags o etiquetas para que podamos encontrar nuestros mensajes o “Bits”, rápidamente. Si ya terminaste de grabar tu “Bit” y quieres que se publique, tienes que presionar el botón {Bit it}, si no haces esto último tu mensaje no se publicará, es como el “Tweet” en Twitter.

Muy bien, ahora es tiempo de dar a conocer tu voz en Hollur, vamos… cuando te crees tu cuenta, hasta puedes contarnos aquí, en los comentarios, cual es tu nombre de usuario en Hollur.

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)