Hollywood terminaría con la piratería

Debido al inmenso crecimiento de la piratería en la industria del cine gracias a las descargas gratuitas que estamos acostumbrados a ver en internet, la industria cinematográfica y Hollywood se encuentran terminando su nuevo desarrollo el Ultraviolet. Decidieron buscarle la vuelta de tuerca al ya casi obsoleto DVD y éste no sería el BluRay, sino que comenzarán a distribuir películas por medio de este nuevo sitio.

El Ultraviolet va muy enserio, empresas como Sony, Paramount, Fox, Universal y Warner ya conforman este grupo de grandes empresas del cine que se encuentran desarrollando y llevando a cabo la transición del formato rígido a la flexibilidad que otorga el mundo virtual.

Si piensan que todavía estamos lejos de que esto se logre, se equivocan. Este grupo de empresas ya ha confirmado la innauguración de Ultraviolet para mediados del 2011. Primero se implementará en Estados Unidos y luego en Canadá y Reino Unido. El resto del mundo debería esperar hasta comienzos del año que viene, aunque su llegada también podría adelantarse.

La idea detrás de Ultraviolet es venderle al usuario licencias en vez de medios físicos o DVDs. Con dicha licencia podremos ver los contenidos cuantas veces queramos. Iremos armando nuestra propia videoteca que será accesible desde dispositivos que se encontrarán a internet.

El contenido será autorizado para que el usuario pueda verlo en hasta doce dispositivos distintos, es decir que podrá ser descargado en doce ubicaciones a modo de copia. Esta es la característica que combatiría la piratería, ya que la película no podría ser vista una vez superadas las doce descargas.

Pero la gente de Ultraviolet también pensó en aquellos que se reúnen a ver películas con sus amigos, por lo que permitirá compartir nuestro contenido con hasta seis de ellos.

Estaríamos ante el comienzo del fin para todos aquellos blogs y sitios que ofrecen descargas de películas de manera ilegal. Finalmente las empresas cinematográficas terminarán ganando la pelea.

Facebook-logo
wordpress-logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Hollywood terminaría con la piratería”

  1. ollywod terminaría con la piratería htpg://ogl.fb/es/vqui


¿Que opinas? escribe un comentario :)