Hotmail busca recuperar usuarios

Como ya es de público conocimiento, y mas si lo hablamos en un blog donde la tecnología y la internet son temas diarios, Gmail lleva las de ganar en el mundo del correo electrónico gratuito desde hace ya unos cuantos años. Pero Microsoft siempre siguió trabajando en las sombras y en estos días han elaborado un post en su blog oficial donde comentan las ventajas que tienen preparadas para todos aquellos que deseen abandonar el producto de Google y darle una nueva oportunidad.

Por un lado, la gente de Microsoft ha trabajado mucho en los tiempos de carga de su sistema de mail. Hoy podemos acceder a nuestro correo de Hotmail o Live muy rápidamente, aunque todavía no es suficiente para alcanzar los benchmarks de Google y su Gmail.

Por otro lado, hicieron mucho hincapié en que desde la casilla de correo de Hotmail se pueden editar documentos del pack de Office, algo que no lo ofrece Gmail pero que nos da la posibilidad de convertir todos esos documentos a Google Docs y utilizar sus herramientas online.

Por último, otra característica de las mas destacadas en dicho blog fue la integración con Facebook. Microsoft ha logrado integrar el Windows Messenger y el Hotmail de una manera especial a la red social mas utilizada del momento, y esto es algo que a todos los fanáticos del social media les agrada mucho.

Search by Drawing - Buscar imágenes en Google de forma personalizada
ListnPlay - portal para ver y escuchar música

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)