Hotmail.com – Problemas con Hotmail al empezar 2011

¿Has entrado en tu correo de Hotmail en estos primeros días del 2011? ¡¿Todavía no?! En ese caso, no te demores en ver si todo está bien con tu cuenta.

Como un cuento de año nuevo 2011, se dice que cientos de miles de usuarios de Hotmail.com entraron a sus cuentas después del comienzo del año nuevo 2011, y se encontraron con la novedad que todos sus emails habían desaparecido.

A ver… imagínate que tienes tu cuenta en Hotmail.com, y en ella has recibido, y guardado por supuesto ya que el espacio en el correo de Hotmail es muy grande, fotos de amigos, familiares, de tus vacaciones, así como documentos, archivos, y muchas otras cosas muuuuuyyyy importantes.

¿Cómo te sentirías si entras a tu cuenta y…  no hay nada? Bueno, salvando el hecho que ¡Hotmail te ha dejado un correo dándote la bienvenida como nuevo usuari@!

Según estuve leyendo en los comunicados oficiales de Hotmail.com, este ha sido un problema que se ha dado “solo en algunos usuarios”. Pero lo cierto es que si Googleas un poco, más aún si puedes en inglés, notarás la gran cantidad de usuarios que reclaman haber perdido todos sus datos en el cambio de año.

¿Será que la gente de Hotmail se tomó en serio el dicho: “Año Nuevo Vida Nueva”? :). Bromas aparte, esto nos enseña que nada es perfecto, ¿qué ya lo sabías? Entonces seguro que tienes copias de todos los archivos que nunca quisieras perder, o seguro que ya descargaste todas tus fotos de la cuenta de Hotmail, ¿verdad?

No, que va. Siempre estamos jugando al límite con nuestra vida “virtual”, y hasta que no nos pasa a nosotros, no nos damos cuenta de lo importante que era tomar algunas precauciones.

Lo que pasó con Hotmail en el día de año nuevo 2011, no es más que uno de los tantos problemas con los que nos encontramos, solo que cuando se trata de un sitio como Hotmail.com… bueno todo suena mucho más.

¿Tienes una cuenta en Hotmail.com? Entonces, Feliz Hotmail.com 2011.

aaa
CES 2011

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

11 comentarios en “Hotmail.com – Problemas con Hotmail al empezar 2011”

  1. hotmail.com ? Problemas con Hotmail al empezar 2011 htpg://ogl.fb/xv/ec

  2. Eduardo Costa (@eduardocost)

    rt atecnologiat: hotmail.com ? Problemas con Hotmail al empezar 2011 htpg://ogl.fb/xv/ec

  3. hotmail.com – Problemas con Hotmail al empezar 2011 – Cuenta correo Hotmail tpt:/c.ob/zamcnx via atecnologiat

  4. mary

    definitivamente esta una porqueria hotmail,sigue con problemas al no poder abrir las cuenta.

  5. Adolfo

    he tratado de recuperar mi cuenta y mis contactos y siempre sale direcinó o contraseña errada, al tratar de corregir me sale un correo diferente y no acepta ningún cambio. lo mas triste es que solo deseo recuperar mis contactos y tampoco he podido.

  6. alicia

    no puedo borrar los remitentes anteriores cuando renvoí un correo! por favor, ayuda! Gracias

  7. josefina

    no puedo abrir mis correos, aunque tengo visor de powerpoints, y tambien open office org, y nada

    • josefina

      que puedo hacer, por favor alguna indicacion responder

  8. Silvana

    02/12/1 no puedo ingresar a hotmail.com – no inicia la sesión

  9. alfredo

    1/12/201 .no puedo entrar a mi hotmail, ya hace mas de una semana, intente de todo y no logro nada,no se que pasa con esta ****** ,tengo que ver mi correo,cosas importantes para uno, y esta ****** que no abre,si alguien se entero de algo,que cuente xfavor.

  10. Carlos josé Parada G.

    No puedo ver los mensajes que me envian por la bandeja de hotmail.com, no sabremos cuando arreglan este fallo técnico desde mayo del 2012. Gracias..


¿Que opinas? escribe un comentario :)