HP Elite X3 con Windows 10 la oficina móvil para usuarios exigentes

En el MWC 2016 se presentó hoy el móvil  HP Elite X3 está pensado para ser el único dispositivo que necesitemos para todas nuestras tareas. Justo cuando parece que todas las compañías le huyen a Windows 10 como SO para sus móviles y tablets, HP apuesta fuerte en favor de W10.

Por su tamaño se o puede definir como un phablet (más grande que un móvil pero más pequeño que un tablet convencional).

HP Elite X3 con Windows 10 la oficina móvil para usuarios exigentes

Características del HP Elite X3

La pantalla tiene una excelente visualización, ya que tiene un tamaño de casi 6 pulgadas y es de tipo AMOLED QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene cerfificación IP67, lo que quiere decir que este dispositivo está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua.

El almacenamiento interno es de 64 GB, el cual puede ser ampliado hasta 2 TB con una tarjeta microSD.

El procesador es un Snapdragon 820 y viene con 4 GB de RAM.

Algunas novedades: Cuenta con un escáner de iris en la parte frontal y en la posterior hay un lector de huellas digitales, ubicado bajo la cámara de la parte posterior. Y hablando de las cámaras.. la frontal es de 8 MP (es la que cuenta con capacidad para escaneado del iris), y la cámara posterior es de 16 MP con estabilizador de imagen.

mwc-2016-hp-elite_x3-movil

La batería es de 4150 mAh y es de las que se pueden cargar de forma inalámbrica.

A través de su dock que se puede adquirir con el Elite X3, se lo puede conectar con pantallas externas, teclado, ratón u otros accesorios.

El objetivo de HP con el Elite X3 es que sus usuarios lo empleen para todo. Incluso como reemplazo de las laptops o PC de escritorio. Te darás cuenta que quienes más provecho le pueden sacar a un terminal como este son los profesionales, o gente de negocios. Es como tener una oficina móvil.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
LG G5 presentó su primer móvil modular en MWC 2016

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)