HP ElitePad 900 – un tablet orientado a los profesionales y los negocios

HP ElitePad 900 es un tablet que la empresa Hewlett Packard diseñó orientado a los negocios, a los profesionales con altas exigencias de trabajo.

HP ElitePad 900 - un tablet orientado a los profesionales y los negocios

¿Qué hace tan interesante o particular al HP ElitePad 900? En pocas palabras… es un tablet que está hecho para soportar las exigencias a las que puede someterla un profesional, un comerciante, un trabajador que tenga que estar utilizándola muchas horas por día en sus tareas diarias. Desde el sistema operativo, Windows 8 hasta las aplicaciones que vienen incluídas en el tablet, todo está pensado para una mayor productividad.

El aspecto físico del nuevo HP ElitePad 900 es ergonométrico, pensado para que sea fácil sostenerlo con una sola mano. Si bien tiene la apariencia de un tablet, este modelo tiene la potencia de un PC gracias a su procesador Intel de última generación, permitiendo así compatibilidad con las aplicaciones para Intel x86.

Según la nota de prensa de HP, el HP ElitePad 900 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una relación de aspecto en 16:10. La pantalla viene con la aplicación de la tecnología Corning Gorilla Glass 2, que hace ultra delgada la pantalla así como súper resistente.

HP ElitePad 900 - un tablet orientado a los profesionales y los negocios

Con respeto a las cámara del HP ElitePad 900, cabe decir que estas tienen una excelente resolución. La cámara frontal es de 1080p, y la posterior cuenta con una captura de 8MP HD con Flash LED. La conectividad viene dada a través de Bluetooth y Wifi, con un modelo opcional que vienen con Wifi y 3G. La capacidad de almacenamiento del HP ElitePad 900 depende del modelo, pero básicamente vienen en 32 GB y 64 GB. La autonomía es de 8 horas, pero conectada al dock, llamado Smart Jacket, puede llegar a las 18 horas.

Por lo que indican desde Hewlett Packard la venta a nivel mundial del HP ElitePad 900 está preparado para enero de 2013.

Fuente: Hewlett Packard

windows 9
portugal

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)