HP Pavilion Chromebook – primer Chromebook con pantalla de 14 pulgadas

HP Pavilion Chromebook - primer Chromebook con pantalla de 14 pulgadas

HP acaba de publicar hoy su nuevo producto en portátiles: el HP Pavilion Chromebook. Este es el primer Chromebook que viene con una pantalla de 14 pulgadas.

El HP Pavilion Chromebook no pretende ser un súper laptop como estamos acostumbrados a ver en los últimos meses, mas bien nos ofrece un medio razonable para poder usar todo el potencial que nos brindan las aplicaciones online de Google.

Es por eso que te vas a encontrar con un equipo que cuenta con un procesador Intel Celeron 847 de 1.1 GHz, contando con un máximo de 4 GB de memoria RAM (si bien los equipos vienen con 2 GB de fábrica). Viene con un disco solido de 160 GB, soporte para tarjetas SD, y con tres puertos USB para conexiones. Por supuesto que viene con una cámara web incorporada, la que cuenta con una muy buena imagen.

Lo más destacable, o mejor dicho, lo más llamativo es su pantalla de 14 pulgadas, ya que las Samsung y las Acer, vienen con 11.6 pulgadas en sus Chromebooks.

Un punto débil de la HP Pavilion Chromebook comparándola con otros Chromebooks, es la autonomía de su batería, que ronda las 4 horas de uso en contraste con las 6.3 horas que ofrecen las demás.

Hoy por hoy, el HP Pavilion Chromebook está a la venta solo en EEUU., a un costo de USD $329,99. Seguramente no tardaremos en ver este equipo a la venta en el mercado hispano muy pronto.

Enlace: HP Pavilion Chromebook

Wine para Android - correr aplicaciones de Windows en Android
twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)