HP revela sus resultados económicos de este tercer trimestre

HP ha presentado finalmente el informe donde revela sus resultados económicos para este tercer trimestre de este año, en el cual se esperaban datos negativos, y es que se veía venir tras la caída del precio de sus acciones en la bolsa.

Entre los datos que presentó el CEO de la compañía, el señor Meg Whitman, se pueden destacar algunos como que HP actualmente esta teniendo una ganancia por acción de 1.00$, una cifra positiva ya que se esperaba que rondase los 0.94 y 0.97$, mientras tanto, las pérdidas por acción suponen un monto de 4.99 dólares.

En lo que respecta a los ingresos que ha tenido la compañía en este trimestre señalan que HP ha ganado unos 29.7 mil millones de dólares netos, una cifra que descendió un 5% comparándolo con el mismo período del año pasado. Las pérdidas que ha tenido HP han alcanzado el monto de 8.9 mil millones de dólares.

Lo cierto es que el CEO de HP aprovechó el momento para señalar que durante este trimestre la compañía se dedico a trabajar en una nueva estrategia, creando un progreso a través del cual terminarán despidiendo a unos 11.000 empleados para el próximo trimestre, todo esto con el objetivo de ajustar gastos y apuntar hacia nuevos horizontes.

microsoft logo actual
mensajes facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)