HP TouchSmart 310, una nueva propuesta Todo en Uno

HP TouchSmart 310

HP TouchSmart 310

¿Estás buscando nuevas opciones en PC? Si piensas renovar tu ordenador, una buena opción es la que presenta Hewlett-Packard con su HP TouchSmart 310.

HP TouchSmart 310 es un ordenador de escritorio orientado al uso familiar, que bien puedes tener en la sala, el escritorio o cualquier ambiente de la casa.

Una de las características interesantes de HP TouchSmart 310 es que cuenta con una pantalla táctil de nada menos que de unas 20 pulgadas, aumentando la interacción con el usuario.

La idea que plantea HP con este nuevo lanzamiento es que el usuario pueda disfrutar de una interfaz amigable y sencilla para disfrutar no solo de las funciones básicas, sino de todo el contenido multimedia.

En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con una tarjeta gráfica Ati Radeon 4270 y un procesador AMD Athlon II. Estas incorporaciones son más que promisorias, ya que aseguran que podamos disfrutar de mayor capacidad multitarea, a la vez que consume menor cantidad de energía.

No podemos olvidar mencionar los 4Gb de memoria RAM con los que podrá contar y la integración de un sintonizador TDT. Además, como todos las propuestas de la empresa en ordenadores, dispone de slot para tarjetas de memoria y 6 puertos USB.

Para disfrutar al máximo de todas opciones que ofrece la web, HP TouchSmart 310 cuenta con WiFi, Bluetooth, webcam y múltiples altavoces para conectarte con tus amigos o disfrutar de películas o música online.

Como bonus a todo el conjunto de tecnologías y funciones de este ordenador de HP, el usuario también tendrá la posibilidad de descargar una serie de aplicaciones, así como contenido de Marvel y Cartoon Network.

El HP TouchSmart 310 estará disponible a partir de mañana desde el sitio oficial de la empresa, a un precio aproximado de unos 790 dólares.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “HP TouchSmart 310, una nueva propuesta Todo en Uno”

  1. Carlos

    me parese muy interesante en sus especificaciones, podrias darme una direcinó para poder adquirir una p touchsmart 310.

  2. juan enrique

    yo twngo una touchsmart310 pc igual a esa y no se instalar el bluetoth como podre ponerselo?

  3. maritza

    YO tengo una touchmar310 y aun no se como usar su bluetoth y otras nuevas ventajas disculpas soy nueva en estos gracias por su ayuda.


¿Que opinas? escribe un comentario :)