HP Veer, un pequeño smartphone

HP Veer, un pequeño smartphone

Realmente pequeño, verdad? Con un tamaño de apenas 54.5 x 84 x 15.1 mm y un peso de un poquito más de 100 gramos HP Veer se presenta como un dispositivo móvil muy simpático y atractivo.

Como verás, tiene una pantalla bien pequeña, de unas 2.6 pulgadas y un teclado QWERTY deslizable que lo complementa muy bien.

HP Veer fue presentado en el evento de HP Palm (realizado en vivo hoy entre muchísimas novedades) y obviamente una de las características que se destacó son sus dimensiones, como lo mencionó uno de los presentantes de HP… es el primer smartphone en ser tan pequeño y brindar tanta funcionalidad a los usuarios.

¿Qué puede hacer este pequeño móvil por nosotros?  HP Veer tiene un procesador Qualcomm MSM7230 de 800 MHz y corre en WebOS en su nueva versión, convirtiéndolo en móvil muy potente y funcional.

Tiene completa integración con las redes sociales, puedes mandar tweets o recibir actualizaciones de Facebook como alertas directamente en la pantalla.

Si te acostumbras a interactuar con una pantalla, puedes manipular varias aplicaciones a la vez, lo cual no es un detalle menor, ya que puede resultarnos muy práctico la opción multitarea y ahorrarnos tiempo.

Y un dispositivo de alta gama no podía faltar una buena cámara de fotos, y el HP Veer ofrece nada menos que 5 megapixeles.

Entre otros detalles de HP Veer encontraras acelerómetro, GPS integrado, función de manos libre,  Wi-Fi 802.11b/g/n con WPA, WPA2, WEP, Bluetooth 2.1 + EDR y 8 GB de memoria.

¿Qué te parece HP Veer ? ¿Te gustaría tener un modelo de este dispositivo móvil en tu bolsillo?

Aun la empresa no ha mencionado el precio que tendrá el HP Veer, pero tendremos más detalle pronto, ya que la empresa tiene planes de lanzarlo al mercado en unos meses.

videos online, videos gratis, videos YouTube, películas YouTube
diario personal, autoayuda, superacion personal, aplicaciones web

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “HP Veer, un pequeño smartphone”

  1. p ver, un pequeño smartphone htpg://ogl.fb/yv/gk

  2. White'Style Josnell (@josnellxD)

    p ver, un pequeño smartphone htpg://ogl.fb/yv/gk

  3. mlinx - web (@mlinx_in)

    p ver, un pequeño smartphone tpt:/c.o6/uztlra ( via atecnologiat )

  4. Aline [#aha4ever] (@s2_line)

    rt amlinx_in: p ver, un pequeño smartphone tpt:/c.o6/uztlra ( via atecnologiat )

  5. Alberto Luna (@Alberto91)

    rt atecnologiat: p ver, un pequeño smartphone htpg://ogl.fb/yv/gk


¿Que opinas? escribe un comentario :)