HP y el primer mouse wi-fi

Muchas veces se habrán preguntado por qué sigue utilizándose el infrarojo siendo una tecnología bastante antigua y que a menudo pierde señal. Otras tantas veces se habrán quejado de que los puertos USB de sus computadoras ya no dan a basto y hasta habrán adquirido los ya muy conocidos “Hub USB”. Finalmente HP pensó un poco mas que el resto de los fabricantes y lanzó su primer línea de dispositivos inalámbricos que se conectan a la PC por medio de la red wi-fi.

El mouse que presentaron hace unos pocos días hace uso de la red wi-fi y de Link 5 para conectarse al ordenador, dejando así libre el puerto USB que ocupaba este dispositivo y dándole al ratón un alcance de mas de 9 metros y una autonomía de poco mas de 9 meses, algo realmente sorprendente y muy útil para los que nos gusta utilizar la PC a distancia. La autonomía supera en el doble la de los dispositivos Bluetooth, lo que es otro dato realmente importante para ayudar a decidirse por la compra de uno.

Ya se encuentran en el mercado un conjunto de teclados y mini teclados con esta tecnología. Recordemos que el Link 5 permite conectar hasta 5 dispositivos en un mismo puerto a través de la red.

ps net
microsoft-nokia_1

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “HP y el primer mouse wi-fi”

  1. p y el primer mouse wi-fi htpg://ogl.fb/mc/tc8

  2. #tecnologia | p y el primer mouse wi-fi htpb://itl.yl/ufxmz | #noticias| #fa

  3. p y el primer mouse wi-fi

    tpt:/c.oz/ickaek


¿Que opinas? escribe un comentario :)