HTC 7 Pro con Windows Phone 7 para profesionales

HTC 7 Pro con Windows Phone 7

Luego de la presentación del sistema operativo móvil Windows Phone 7, se han ido conociendo las diferentes propuestas en dispositivos móviles que han implementado esta novedad.

Hoy te comentaremos las características del HTC 7 Pro, uno de los modelos más exclusivos y elegantes que se han presentado.

¿A quienes esta orientado el HTC 7 Pro? En especial a los usuarios con mayores exigencias, ya sea porque cuentan con una apretada agenda de trabajo o que tengan preferencias por dispositivos de alta gama.

En cuanto a las características, al igual que el resto de la serie presentada ayer por Steve Ballmer, el HTC 7 Pro cuenta con una pantalla interesante de unas 3.6 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles.

Pero unas de las características que definen este modelo de dispositivo móvil, es la incorporación de un teclado QWERTY deslizante.

Si hablamos de especificaciones técnicas concretas, el HTC 7 Pro cuenta con un microprocesador de 1 GHz, una RAM de 448 MB, ROM de 512 MB con un almacenamiento interno de 8 Gb.

Si estás pensando que capacidad tiene la cámara que ofrece el HTC 7… es más que interesante, unos 5 megapixeles, con flash, enfoque automático y la posibilidad de grabar en HD (720p).

¿Qué podrás realizar en este dispositivo de alta gama? Desde editar documentos en el Office, utilizar el SharePoint hasta ver videos en la opción manos libres.

Como está orientando al uso profesional, cuenta con aplicaciones más que interesante en ese ámbito, como por ejemplo el poder ver gráficos, informes actualizados de las cotizaciones y finanzas, o hasta realizar un seguimiento progresivo con la coordinación de más de 30 funciones.

Además, cuenta con algunas curiosidades, como una aplicación llamada Love me?, que utilizando el teclado o agitando suavemente el dispositivo verás como caen los pétalos de la flor que escojas.

En cuanto al precio y disponibilidad del HTC 7 Pro, aun queda por definirse ya que depende del acuerdo de Microsoft con las operadoras móviles de cada país.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “HTC 7 Pro con Windows Phone 7 para profesionales”

  1. giulianno

    tengo un htc touch pro 2 diganme esta muy desactualizado otengo que cambiarlo ? puedo seguir trabajando con el ya que viajo mucho y quisiera saber si puedo continuar con el gracias .


¿Que opinas? escribe un comentario :)