HTC ChaCha, completa integración con Facebook

HTC ChaCha, completa integración a Facebook

Quizás pienses que un teléfono móvil que cuente con integración a Facebook ya no es una gran novedad, ya que se ha convertido en una característica que hemos visto en estos últimos días.

Pero espera a conocer las características de HTC ChaCha y verás que es único al ofrecer integración con esa red social.

HTC ChaCha tiene una pantalla de 2.6 pulgadas y un teclado QWERTY, corriendo en Android 2.4.

La gran novedad y estrella de este dispositivo móvil que lo convierte en un verdadero teléfono Facebook es su botón dedicado. Sí, tiene un botón especial para acceder a Facebook.

Una aclaración… no significa que das clic en el botón y automáticamente te sitúa en la página de inicio de Facebook, sino que va mucho más allá.

La idea no es solo acceder a la red social, sino compartir automáticamente cualquier contenido con solo presionar el botón dedicado.

¿Deseas compartir una fotografía que estas viendo en tu HTC ChaCha? Solo presiona el famoso botón y sin ningún paso adicional, estarás compartiendo automáticamente la imagen con tus amigos de Facebook.

Estas escuchando la última canción de tu artista favorito… pulsa el botón e inmediatamente aparecerá en Facebook. Lo mismo sucederá cada vez que decidas compartir contenido en la red social.

Acerca de HTC ChaCha y HTC Salsa (otro de los móviles de HTC con integración a Facebook) uno de los representantes de Facebook, dijo que son el resultado del años trabajando estrechamente con HTC.

Todas las funciones de HTC ChaCha estan completamente integrada a Facebook. Un ejemplo que se cita en el comunicado de prensa es que al momento de llamar a un amigo verás en la pantalla del móvil las fotos, el estado y todo lo que ha compartido últimamente en Facebook.

¿Qué opinas? ¿No te parece que  HTC ChaCha ofrece una completa integración a Facebook?

crea tu blog gratis, crear blog
skype

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “HTC ChaCha, completa integración con Facebook”

  1. tc chacha, completa integración con Facebook htpg://ogl.fb/jz/wvx

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    tc chacha, completa integración con facebook: quiz´s; pienses que un teléfono móvil que cuente con integración a. htpb://itl.yh/xbygz


¿Que opinas? escribe un comentario :)