HTC HD2 elegantemente innovador

HTC HD2

Es envidiable la creatividad que tienen los fabricantes de celulares, aunque algunos caen en el “copy paste” del hardware: imitar a la competencia. Por eso es gratificante encontrar innovadores como la fabricante taiwanesa que lanzó el HTC HD2.

La creación del HTC HD2 es con el objetivo de traernos la experiencia que nuestros sentidos estaban esperando. Su innovación se encuentra en el hecho de ser el primer teléfono móvil en utilizar tecnología táctil capacitiva bajo entorno Windows Mobile 6.5. Dispone de un procesador de 1 GHz el cual garantiza una rápida respuesta a la interacción de nuestros dedos.

La tecnología capacitiva, nos da la tranquilidad de saber que no se activará el teléfono al inadvertidamente rozar objetos, lo cual sí suele pasar con una pantalla táctil normal. La pantalla capacitiva solo reacción al contacto con la piel humana.

Los fabricantes de HTC HD2 basan su filosofía en tres pilares:

  1. Hazlo único. Todos ven al móvil como un reflejo de su personalidad, tomando esto en cuenta el HTC HD2 es totalmente personalizable. Puedes ordenar el menú de la manera más práctica para ti. Hacer accesos directos a las funciones más usadas, y a los contactos telefónicos que utilizas más frecuentemente.
  2. No pierdas el contacto. Es innovador el modo de trabajar del HTC HD2 con los contactos de nuestra agenda. Ingresas una foto de la persona, sus datos para contactarle por e-mail o por facebook, y a partir de entonces, al lado de ella tendrás acceso para enviarle correos, escribirle a su sitio facebook o twitter, enviar un comentario a su blog, etc. De manera muy simple puedes crear una llamada en conferencia, haciendo participar a varios de tus contactos al mismo tiempo. Lo único que tienes que hacer es tocar con tu dedo las fotos de las personas que quieres que participen y luego el icono de llamar.
  3. Descubre lo inesperado. Tiene ajuste de sonido de llamadas recibidas, deja de sonar cuando tu tomas el teléfono. Al recibir un llamado su pantalla se apaga para evitar activar algún menú accidentalmente. Posee una cámara de 5 mpx, excelente calidad de imágenes. La conectividad del HTC HD2 es 3.5G. Es muy fácil convertirlo en un punto de acceso inalámbrico para nuestra notebook o PC.

Como ves en la fotografía de esta nota, además de técnicamente impactante, también es elegante.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)