HTC lanza el HTC One la semana que viene en 3 países

Hace unos días fue confirmado por la propia compañía que el HTC One esta teniendo problemas de producción debido a que los proveedores de HTC no lo ven como un cliente prioritario, así que no tienen los suministros necesarios como para poder fabricar su cámara o su pieza única de aluminio que caracterizan al HTC One.

Sin embargo, la compañía decidió lanzarse de igual forma al mercado, más específicamente dentro de aquellos países en donde el Galaxy S4 puede llegar a convertirse en un verdadero titan  hablamos de Alemania y Reino Unido, además de Taiwan ya que allí es de donde viene el fabricante.

htc

De todas formas, HTC afirmó que todo esto se debería a una demanda sin precedentes sobre su nuevo terminal, por lo que la próxima semana comenzará a lanzarse dentro de Alemania, Reino Unido y Taiwan  sin embargo, el resto del mundo deberá esperar hasta finales de abril para poder ver su aparición dentro del mercado.

Así que no nos quedará otra que esperar hasta finales de abril para poder ver este nuevo SmartPhone de HTC dentro del mercado, tratándose de un retraso bastante significativo, por lo que muchos usuarios tal vez terminen optando por otro terminal de gama alta.

Link: Engadget

BB10
Hangout-NASA

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)