¿HTC lanzará una tablet de 10 pulgadas?

En cuestión de unas horas HTC estará realizando un evento repleto de misterio, y es que la compañía estará teniendo que superarse tras el horrible año 2012 que tuvieron que afrontar, además se espera que la empresa este lanzando el HTC M7 o el HTC One, pero se estima que el terminal que llegue no lo estará haciendo solo.

Se especula que HTC lanzará un nuevo SmartPhone junto a una tablet de 10 pulgadas, más allá de haber probado suerte con su HTC Flyer, el cual fue casi un fracaso, sin embargo, ahora con un mercado de tablets más establecido puede que la compañía encuentre lo necesario para situarse y hacerse con una cuota del mismo.

Además, la compañía ya ha publicado una foto dentro de Instagram en donde es posible ver cómo es que van los preparativos que esta realizando HTC, y también es posible apreciar una serie de telas que estarían tapando los terminales.

Lo curioso es que algunas de estas telas son demasiado grandes como para estar tapando un simple SmartPhone, pero existe algo que da más misterio al asunto, y es que se aprecia una silueta algo más cuadrada, a tal punto que resultaría extraño una tableta con esas proporciones. ¿Qué creen que lanzará HTC? En horas lo sabremos!

Link: Instagram HTC

canonical
idc

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)