HTC lanzaría el HTC One con Windows Phone 8

Actualmente el HTC One es uno de los smartphones mejor posicionados como uno de los principales ‘super equipos’ dentro del gran abanico de teléfonos inteligentes con Android, compitiendo palmo a palmo en su segmento con otros verdaderos mounstruos como el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z. Sin embargo parece que la compañía taiwanesa HTC quiere renovar su gama de equipos con Windows Phone, al parecer con una versión del HTC One con este sistema operativo.

windows_phone_htc_one

La probabilidad de que los taiwaneses lancen al mercado una hipotética versión del HTC One con Windows Phone está pasando a ser algo más que un simple rumor, pues fuentes del propio país asiático ya vaticinan que este nuevo ‘sabor’ del popular One llegaría realmente pronto, con especificaciones aún no confirmadas aunque sin duda apuntando por supuesto a la gama alta de smartphones.

Se dice que el HTC One con Windows Phone tendría un hardware hasta cierto punto similar a la versión que se distribuye con Android Jelly Bean, por lo que veríamos un smartphone de gama alta con 2 GB de RAM, pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas a 1080p (Full HD) y 32 GB de almacenamieto interno, portando por supuesto la edición GDR 3 de Windows Phone asegurando así el soporte para pantallas de alta resolución.

Septiembre sería el mes en el que tentativamente la compañía taiwanesa presentaría el HTC One con Windows Phone, demostrando que los asiáticos estarían sumamente interesados en lanzar este nuevo dispositivo antes de que acabe el 2013 para posicionarlo como una de las principales apuestas para el siguiente año. Incuso se dice que podríamos ver también un probable HTC One Mini con Windows Phone.

Vía

Disfruta de los viejos juegos de la consola Sega con: Ssega
cyanogen

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)