HTC One Mini – acerca lo mejor al mercado de gama media

La empresa taiwanesa HTC acaba de hacer público hoy que lanzará su nuevo terminal: HTC One Mini para el mes de septiembre 2013.
HTC One Mini

El HTC One Mini es un equipo esperado principalmente porque nos trae las mejores características del HTC One (de gama alta) al mundo de los móviles de gama media.

Características del HTC One Mini

Pantalla: Hay que destacar que la pantalla del HTC One Mini es ligeramente inferior en tamaño a la del HTC One: 4.3 pulgadas contra las 4.7 del One. La resolución es excelente contando con 1280×720 píxeles (= 720p). La pantalla tiene protección Corning Gorilla Glass 2.

Procesador – Memoria – Almacenamiento: Este cuenta con un preprocesador compuesto por un Snapdragon 400 doble núcleo corriendo a 1.4 GHz. La memoria RAM es de 1 GB (lo que es decente para un móvil que quiere estar en la gama media), y la capacidad de almacenamiento interno es de: 16 GB. Lamentablemente no cuenta con posibilidad de ampliar esa capacidad con una tarjeta externa.

Sistema Operativo: Como viene siendo la regla en HTC el sistema operativo es Android en este caso en su versión 4.2.2 “Jelly Bean”, con Sense 5.0 y BlinkFeed.

Conecciones: Tiene un puerto microUSB con MHL, salida de audio por un conector de 3.5 mm para auricular.

HTC-One-Mini-solo

Tamaño y peso: Es ligeramente más pequeño que su hermano mayor, teniendo una medida en milímetros de: 132×63.2×9.25. El peso es casi insignificante: 122 gramos.

Conectividad: Viene con conectividad para HSPA+, DLNA y WiFi a/b/g/n. También tiene Bluetooth 4.0. Incluye la función NFC (para compartir archivos – datos). En cuanto al GPS es del tipo aGPS.

Cámaras: Son 2, la cámara frontal es del tipo FullHD con una captura de 1.6 Mpx. La cámara principal es Ultrapíxel de 4 Mpx, FullHD @60fps con HDR. Tiene flash inteligente con 5 niveles de adaptación. El sensor es más grande que el común de los móviles de gama media, con lo que se consigue hasta 3 veces más captura de luz (= mejores fotos con menor intensidad de luz).

Sonido: Uno de los mejores que encontraremos en este tipo de dispositivos, cuenta con doble altavoz en el frente con amplificador independiente y sistema Boomsound.

La disponibilidad del HTC One Mini se preveé a nivel mundial para Septiembre de 2013. El costo por equipo aún no se dió a conocer por parte del sector ventas de HTC.

Vía: XatakaAndroid

Hightrack - alcanza la máxima productividad con este gestor de tareas
glassup

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)