HTC se juega el todo por el todo con HTC One

HTC ha tomado la decisión de apostar principalmente por su HTC One, y lo cierto es que está jugándose el todo por el todo de esta forma, ya que si el dispositivo no llega a convertirse en un éxito la compañía lo va a pasar muy mal este año.

De hecho analizando analizando sus últimas cifras en cuanto a ventas se refiere, la compañía no había tenido cifras tan bajas desde el mes de enero de 2010, de hecho, los ingresos de HTC en el mes de febrero de este año han caído en un 44% respecto al mismo período del año 2012, y un 28% comparándose con el mes de enero.

HTC one

Lamentablemente HTC sigue teniendo una mala tendencia en cada uno de los trimestres del año, más allá de que la compañía ha diseñado en cada período buenos terminales, de gran calidad y a la altura de los competidores del mercado.

Aún así hay que destacar el trabajo realizado por la empresa taiwanesa en el diseño del HTC One, y es que ha sido el móvil más aclamado dentro del MWC 2013, tanto por su calidad, como por sus especificaciones y diseño, además claro de la renovada interfaz que han elaborado haciéndonos olvidar completamente de lo que fue la versión anterior de HTC Sense.

Link: HTC

microsoft union europea
windows 8 - office 2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)