HTC Sensation, una propuesta multimedia

Si piensas reemplazar tu móvil… ¿Qué te parece optar por el HTC Sensation?

Eso sí, tengo que advertirte que encontraras un móvil más que completo, con una potencia impresionante, muchas prestaciones y un diseño envidiable (sii, me ha gustado mucho 🙂 ).

Este smartphone tiene nada menos que una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, un detalle a tener en cuenta. Por otro lado corre en Android (específicamente en Gingerbread) con la interfaz de HTC Sense, que tiene opciones más que interesantes.

La cuestión de las cámaras en los smartphone no es un detalle menor… ¿Cual seria tu ideal? ¿Qué requerimientos pedirías en cámaras en un smartphone de primer nivel? A ver que te parece la cámara principal que ofrece HTC Sensation… 8 megapíxeles, con autofocus y doble Flash LED, función de geoetiquetado, detección de rostro, entre otros detalles, sin olvidar que ofrece videos en 1080p.

Una de las novedades que ha presentado HTC es HTC Watch, un servicio que te permite ver películas o series directamente desde el mocil, previa compra o alquiler.

Pasando a características más técnicas… 768 MB de RAM, 1 G de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz de doble núcleo.

Como verás HTC Sensation es un smartphone elegante, funcional, potente y con todas las variantes para convertirse en un dispositivo multimedia.

Cambiar el final de una pelicula
PS

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “HTC Sensation, una propuesta multimedia”

  1. tc sensation, una propuesta multimedia htpg://ogl.fb/tp/6bz

  2. #tecnologia | tc sensation, una propuesta multimedia htpb://itl.ye/bmvmos | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)