HTC Sensation XE, smartphone multimedia en edición especial

Unos meses atrás te compartimos un artículo con la presentación de HTC Sensation…. un modelo muy exquisito de HTC, que combinaba un diseño estilizado, con funciones multimedia y la potencia de un procesador de noble núcleo.

Si te has quedado con deseos de adquirir ese modelo de HTC, no te preocupes que ahora tendrás una segunda oportunidad con una versión mejorada….. HTC Sensation XE

HTC Sensation XE tiene cambios muy interesantes, la mayoría internos. Pero el gran detalle aquí es que comenzamos a ver modelos de HTC con la participación de Beats Electronics (más conocido por su marca Beats by Dr.Dre), una compañía experta en tecnología de audio.

El modelo sigue presentando una pantalla de 4.3 pulgadas, y las opciones en cámaras… una frontal como ya es normal para este tipo de móviles y otra de 8 megapíxeles. Verás que incorpora unos auriculares, y no son cualquiera, ni vienen como un simple bonus…sino que son nada menos que Beats by Dr. Dre con toda la calidad que ello significa. Además el usuario podrá contar con funciones dedicadas al audio, lo cual lo posiciona en una propuesta más que interesante para disfrutar de contenido multimedia.

Está recién saliendo al mercado, así que imagínate que pasará un tiempo antes de verlo en nuestro territorio.

 

Flights Search, conoce el buscador de vuelos de Google
Blackerry

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)