HTC Wildfire S, compacto y funcional

HTC Wildfire S

Siguen las propuestas en dispositivos móviles en MCW 2011, y HTC hizo su presentación en el día de ayer con todo un desfile de gadgets para todos los gustos.

Por ejemplo si estas buscando un móvil convencional, con un diseño tranquilo pero compacto, que tenga las prestaciones populares y que te permita acceder a tu red social favorita… HTC Wildfire S es ideal para ti.

Como ves tiene una estética elegante, pero muy similar a cualquier móvil de moda, aunque hay que destacar que es muy compacto.

Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y corre en Android 2.2 con HTC Sense. En cuanto a especificaciones, integra un procesador de 600 Mhz, Rom de 512 MB, RAM 512 MB.

Al igual que el resto de los móviles que hemos visto estos días, no puede faltar sensor de proximidad, GPS, acelerómetro y por supuesto Bluetooth 3.0

HTC Wildfire S tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático para que improvises alguna sesión de fotos.

¿Tiene integración con las redes sociales? Sí, puedes  acceder a Twitter, Facebook y Flickr sin problemas, ver las actualizaciones, mandar tweets o visualizar imágenes.

Un detalle interesante del HTC Wildfire S si tienes una vida social muy extensa, es que notaras que al momento de llamar a algunos de tus contactos, en la pantalla se desplegará algunos datos de la persona si es que tiene una cuenta en Facebook, como su cumpleaños por ejemplo.

Tanto si te gusta la música como los juegos, puedes disfrutar de manera bien sencilla, recurriendo a YouTube o viendo las miles de opciones en Android Market.

Al momento de navegar por la web, te permitirá personalizar la interfaz, como por ejemplo cambiar el tamaño del texto, resaltar, utilizar zoom, entre otros detalles.

Este modelo de HTC no tiene grandes novedades, pero es muy completo. No hay fecha de lanzamiento aun, ni han informado sobre su precio.

apad
crea tu blog gratis, crear blog

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “HTC Wildfire S, compacto y funcional”

  1. tc Wildfire s, compacto y funcional htpg://ogl.fb/ov/ixp

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    tc Wildfire s, compacto y funcional: Siguen las propuestas en dispositivos móviles en mcw 2011, y tc hizo su p. htpb://itl.yg/bgmtm

  3. tc Wildfire s, compacto y funcional htpb://itl.yg/imief


¿Que opinas? escribe un comentario :)