Huddle – aplicación para trabajos colaborativos online

La idea tras la formación de Huddle tiene que ver con brindar un medio por el que podamos trabajar en grupo, o modo colaborativo, con nuestros contactos.

Huddle - aplicación para trabajos colaborativos online

Entre las características de Huddle destaca su sencillez. Una vez que creamos una cuenta y accedemos a ella, notaremos que nos brinda una interfaz gráfica muy intuitiva. Las opciones están muy claras, y en pocos minutos puedes tener tus proyectos funcionando para compartirlos con tus contactos.

Entre las herramientas disponibles en Huddle para nuestro trabajos colaborativos, nos encontramos con un «whiteboard» (una pizarra blanca) en la que podemos dejar volar nuestra imaginación haciendo dibujos, bocetos, escribiendo lo que queramos. También hay opciones para compartir archivos directamente entre los usuarios que tienen acceso a la cuenta compartida. Y no menos importante es el calendario que nos facilita poder ordenar nuestras prioridades.

Hay más herramientas que podemos usar para mejorar notablemente nuestro trabajo en equipo, como las videoconferencias y el reproductor de videos que nos darán la posibilidad de transmitir perfectamente nuestras ideas y proyectos.

Usar Huddle es gratis, por lo menos hay una versión que nos permite usar las funciones básica, por supuesto que hay otros planes de pago en los que tendrás más opciones, pero para el común de los mortales… el gratuito es suficiente.

Enlace: Huddle

McAfee lanza una aplicación para Facebook que protege tus fotos
lee_kun_hee

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)