I’mOK una aplicación para saber dónde están tus hijos

I’mOK una aplicación para saber dónde están tus hijos

I’mOK es una aplicación para teléfonos móviles combinada con una red social privada, que tiene como objetivo principal el que tus hijos te mantengan informad@ del lugar en que se encuentran, y con quiénes están.

En un primer momento eso parece imposible, que nuestros hijos nos digan voluntariamente dónde están y con quiénes… parece una utopía. Pero no. I’mOK logra esto mediante un “juego de incentivos”. Es que esta aplicación va dándole puntos al niño o adolescente, según la cantidad de mensajes que comparta con sus padres. Así tu hijo podría enviarte un mensaje diciéndote dónde está, con quienes y qué está haciendo; también puede mandar fotos, y archivos. Cada una de estas acciones le suman puntos que I’mOK va guardando en su cuenta.

La idea es que los padres pacten con sus hijos “premios” que le darán si alcanza cierta cantidad de puntos. Con que tan solo envíe un mensaje I’mOK ya geolocaliza a tu hijo, así que no hará falta que estés regañandol@ para que te diga lo que hace. Además, por el solo hecho de que haya “premios” seguro tu hij@ querrá usar I’mOK. Eso sí, recuerda que sí el cumple su parte… tú debes cumplir con la tuya.

Por ahora I’mOK estará disponible solo para iPhone pero ya se está por lanzar una versión para Android. Los detalles puedes tenerlos en el sitio web de I’mOK, en donde también debes pedir una invitación para entrar a la red social privada.

Enlace: Sitio web I’mOK

HTC Android para mujeres
Premios Webby Awards 2011 – Lo mejor de la web

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “I’mOK una aplicación para saber dónde están tus hijos”

  1. i?mok una aplicación para saber deónde est´n; tus hijos htpg://ogl.fb/qd/zr

  2. yo

    ¿utopía? estas cosas deberían ser ilegales. años m´s; tarde esos “padres” llorar´n; cuando los hijos les encierren en un asilo de telediario, pero se lo abr´n; ganado con todas sus fuerzas.

  3. Clovis Clodoveo

    podria ser que este sistema de i&midotm;ok de Bizware seria de mucha

    utilidad para el fin que fue creado. eso es, localizacion de

    personas esten donde esten en cualquier momento. Veremos a ver con

    su aplicacion y utilidad.

  4. i?mok una aplicación para saber deónde est´n; tus hijos tpt:/c.oa/lvyumh vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)