iAntivirus, el antivirus gratuito para Mac de Symantec

Muchos usuarios de sistemas Mac aseguran que su ordenador esta inmune a los virus y el malware, algo que evidentemente no es real, pero que es cierta la poca cantidad existente en relación a Windows, como también es abismal la diferencia entre usuarios de uno y otro sistema operativo (en cantidad).

Basta recordar los 650.000 ordenadores con sistema operativo Mac OS X que han sido infectados recientemente por Flashback. Lo cierto es que las compañías de seguridad informática comienzan a abordar el S.O. de Apple, y en esta ocasión ha sido Symantec quien ha lanzado su nueva solución de seguridad para Mac, hablamos de iAntivirus.

iAntivirus puede ser una buena oportunidad para que aquellos usuarios de ordenadores con Mac dispongan de mayor seguridad en su sistema, y que además permitirá la posibilidad de detectar malware diseñado para Windows, ayudando a evitar la propagación del mismo.

Este nuevo antivirus para Mac contará con una interfaz simple, tal y como acostumbra el sistema de Apple, permitiéndonos realizar toda clase de análisis como se realiza normalmente en los antivirus de Windows.

Por otro lado debemos mencionar que será posible analizar un archivo o carpeta de una forma muy simple, arrastrando y soltando lo que deseemos analizar sobre la interfaz de iAntivirus, e incluso podremos analizar nuestro muro de Facebook en busca de alguna URL maliciosa. Mencionar que iAntivirus es completamente gratuito, por lo que no pierden nada con probarlo.

Link: iAntivirus

Google
eric-schmidt

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)