iBeam – comparte tus archivos desde un sitio a todos tus amigos y contactos

iBeam - comparte tus archivos desde un sitio a todos tus amigos y contactos

iBeam es un servicio web que realmente contribuye mucho en hacernos más fácil la vida a quienes queremos compartir nuestros archivos, ya sea de fotos – música – aplicaciones y cualquier otra cosa, sin tener que preocuparnos si nuestros amigos o contactos tienen Facebook, dropbox, Google Drive, Instagram o Flickr.

La idea es tan simple que realmente hace pensar: ¡‘Cómo no hay más servicios similares a este’! Lo que hace iBeam es convertirse en un medio o canal para que cuando subamos un archivo en algunos de los servicios que usemos para compartir cosas (por ejemplo… Evernote, o Dropbox), nuestros amigos o contactos puedan recibirlos en cualquier medio que ellos usen para compartir archivos (como Facebook, Google Drive, etc.)

A ver… nada mejor que un ejemplo para entenderlo. Supongamos que quiero compartir con mis amigos una carpeta con fotos de mis vacaciones. Solo tengo que configurar mi servicio de Backup en iBeam para que me asigne un enlace (URL) con la dirección del directorio dónde puedo compartir mis archivos. Una vez tengo ese enlace, solo tengo que pasárselo a mis amigos y contactos para que ellos entren en él y luego configuren el modo y medio por el que quieren recibir mis archivos.

enlace: iBeam

Audriga Email Migration - migrar tus correos de un proveedor a otro
Skimzee - toda la información valiosa que necesitas resumida

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)