Ibibo – Red Social de juegos online

Ibibo.com red social de juegos

Ibibo nos pregunta: «¿Por qué jugar solos? Prueba los juegos sociales». Te contamos cuál es la propuesta de Ibibo.com

Durante el 2010 Facebook ha obtenido importantes logros, entre ellos superar los 500 millones de cuentas activas, digo cuentas activas y no usuarios pues muchos de nosotros tenemos dos o más cuentas -para lo personal, para el trabajo-, esto sin dudas ha impulsado a muchos otros buscar imitar el tipo de servicio que este brinda.

Uno de los «mercados» que aún le falta explotar sin dudas a Facebook es India, un país que tiene una gran cantidad de habitantes, y de donde han salido muchos excelentes programadores que han sido empleados por las grandes empresas americanas.

Sin embargo una de las barreras que se le presentan a Facebook es sin dudas Ibibo.com un sitio web que tiene origen la república de India. Uno de los aciertos de Ibibo es el ofrecer lo que muchos usuarios han estado buscando por toda la web: juegos.

La gente de Ibibo ofrece en su sitio web cientos de juegos con la particularidad de que podemos participar en ellos integrando una gran comunidad de jugadores online. Seguro que te es familiar el hecho de que una red social tenga juegos, ¿verdad?. ¡Sí! ¡Facebook!

La calidad de los juegos de Ibibo son excelentes y tienen un muy buen argumento que los acompaña. Se nota la calidad de los programadores Indios.

Uno de los juegos que más usuarios tiene registrados es «Mumbai Underworld», un juego que… en concepto sería similar a «Mafia War», porque en «Mumbai Underworld» el objetivo es crear y mantener negocios ilegales. Si así como lees, en ese juego hay que hacerse multimillonario estableciendo nuestro poder e influencia mediante crear negocios ilegales.

Ibibo tiene muchos más juegos, muchos de ellos tienen su igual en Facebook. Entonces, ¿por qué buscar otro sitio similar a Facebook? La respuesta la encontrarás a medida que participes en Ibibo.com.

Ah.. para registrarnos en Ibibo.com solo tenemos que completar un formulario muy sencillo y al terminar Ibibo nos asignará un email con el formato: [email protected]

Visita Ibibo

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)