ibis reader – lee tus ebooks dondequiera que vayas

ibis reader - lee tus ebooks dondequiera que estes.

¿Te gusta leer? ¿Se te hace imposible económicamente comparte un libro para leer por mes? ¿Necesitas mejorar tu lectura del inglés? Todas esas preguntas están relacionadas con un servicio web que nos permite acceder a una gran colección de libros online.

Es cierto que hay muchos sitios de ese estilo, pero lo que hace particular al sitio web de ibis reader es la posibilidad de leer ebooks en formato original desde el PC, la notebook, un ebook reader, un smartphone o un móvil que soporte un navegador web.

Sí, no hace falta nada más que un navegador web para utilizar el servicio web de lectura de ibis reader. No hay que instalar nada, no hay que descargar archivos pesados que haya que escanear para ver si tienen o no virus, no hay invasión de nuestra privacidad con formularios que piden datos personales, solo basta registrarnos con poner la dirección de email y una contraseña para crearnos una cuenta. Sí, ibis reader es un sitio para entrar y usar.

Lo primero que debes saber es que el sitio está íntegramente en inglés, contiene una gran colección de libros en ese idioma aunque hay algunos en español, y otros 20 idiomas más.

Un detalle de interés, es que una vez que has elegido un libro y lo haz hojeado, este queda en memoria del navegador, gracias a la programación del sitio en HTML5.

Pero aquí no termina todo con ibis reader. Es cierto que la gran mayoría de los libros están en inglés, por eso si tu tienes uno en español que puedes compartir (esto queda sujeto a las leyes del copyright), entonces dentro de tu cuenta de ibis reader encontrarás un botón con la opción «Add a Book». Entra en ella y sube tu libro favorito, así otros también se beneficiarán.

Una ventaja de subir tus libros a tu cuenta en ibis reader es que cuando estés de viaje, podrás acceder a ellos con tu teléfono móvil, tu smartbook o tu netbook. Adicionalmente cuando dejes de leer en un determinado punto, ibis reader recuerda dónde has dejado, así se te hará más fácil retomar la lectura en donde quedaste.

Este es un buen momento para empezar a usar los servicios de ibis reader, y en lo posible de aumentar la biblioteca de libros en español (que muchos lo agradecerán). Ya sabes que si tienes cualquier duda puedes consultarnos en la sección de comentarios.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “ibis reader – lee tus ebooks dondequiera que vayas”

  1. Claudia Oleas

    hola Blogger de tecnología 7. te saluda Claudia oleas, periodista de elcomerciocom. te escribo para preguntarte si te interesaría formar parte de los bloggers de este diario. si tu respuesta es positiva, podríamos colgar tu blog inmediatamente en nuestra secinó de tecnología.

    gracias

    aludos

    • John Stwar

      Estimada claudia, le acabo de enviar un mail 😉

      Gracias por vuestro interés, nuestra aceptación es inmediata!

      saludos 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)