Ten tu propio canal de TV en la web gratis con iblups

iblups es uno de los servicios que se presentaron en los últimos meses con mucha fuerza (si bien este servicio ya tiene unos a y que nos ofrece la posibilidad de tener nuestro propio canal de TV en la web, con tan solo seguir unos pocos pasos muy sencillos.

iblups

Por qué usar iblups

Una de las primeras reacciones que pueden tener algunos es pensar: “¿Por qué usar iblups en lugar de Justin.tv, por ejemplo?”. Veamos.

Una de las razones que se puede dar es: rapidez para iniciar con el canal online, y sencillez de puesta en marcha.

Para empezar, iblups es gratis al igual que servicios como Justin.tv. Y para iniciar nuestro canal solo tenemos que registrarnos (nos pide como primer paso que pongamos un nombre y una dirección de email). En mi caso el alta de mi cuenta fue inmediato.

Cómo se usa iblups

Una vez dentro (ya logueados) de nuetra cuenta, tenemos una serie de opciones que completar; esos datos son importantes si queremos que otros internautas nos encuentren.

Tómate un tiempo para familiarizarte con la columna de menú que aparece a la izquierda de tu ventana (cuando estás en tu cuenta). Poder manejarte con esas opciones te asegurará que tu canal de TV online será un éxito.

Y si quieres darle más empuje a tu canal… puedes usar los códigos HTML que te da iblups para insertarlo dentro del código de tu blog o sitio web.

El streaming de iblups es de excelente calidad, estoy seguro que esto se debe a que todavía no hay una sobredemanda de usuarios registrados, como puede pasar con Justin.tv.

Enlace: iblups

win81
the-pirate-browser

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Ten tu propio canal de TV en la web gratis con iblups”

  1. rcarrillo

    Muy buena información, muchas gracias. tuve la oportunidad de probarlo y es muy bueno, pero en lo personal prefiero opencaster.com con características similares a iblups, con la diferencia que en opencaster no es muy invasivo el branding del servicio.

    Saludos



Trackbacks/Pingbacks

  1. goRadikal, la TV online de los deportes extremos y alternativos - […] basket, voley, rugby, beisball, te recomiendo que le hagas una visita a la web de goRadikal, la TV online…

¿Que opinas? escribe un comentario :)