iBuildApp – crea una aplicación para iPhone o Android en 5 minutos

iBuildApp - crea una aplicación para iPhone o Android en 5 minutos

iBuildApp es un servicio web mediante el que podemos crear una aplicación para iPhone o Android en 5 minutos, por lo menos así lo presentan ellos 🙂 .

Esta parece una promesa de las publicidades de la TV. Pero basta con que lo pruebes para que te des cuenta que no exageran en nada al afirmar que es posible crear muy rápido una aplicación para iPhone o Android.

iBuildApp ya lleva suficiente tiempo en la web como para ganarse la confianza de muchísimos usuarios que lo utilizan a diario. El estilo de trabajo en iBuildApp es la de “elegir los componentes que queremos formen parte de la aplicación”.

Primero necesitamos crearnos una cuenta gratuita. Una vez dentro de nuestra cuenta, tenemos que elegir el sistema operativo sobre el que queremos montar nuestra aplicación: iOS (iPhone) o Android.

Después tendremos que seguir la guía que nos brinda un asistente, mediante el que nos pide escoger el fondo de la pantalla (el wallpaper); luego viene colocar un título para la aplicación, y escoger una imagen para nuestro logo.

Después viene la sección de personalizar los iconos que aparecerán tanto en la pantalla del móvil, como en la barra de navegación de la aplicación.

iBuildApp se ajusta completamente a lo que necesitemos para que nuestra aplicación sea totalmente funcional.

yahoo mail
Twitter lanzó Vine para Android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)