iCade: El accesorio de tablet PC para gamers

Como ya venimos hablando desde hace semanas aquí en Tecnología 7, la gran promesa de este año y el dispositivo por el que tanto fabricantes como usuarios se pelean y desviven, son las Tablet PCs. Es por ello que ahora, a la lucha de toda esta gente, se suman los fabricantes de accesorios y dispositivos para computadoras.

En esta ocasión vamos a presentarle el iCade. Teniendo en cuenta la cantidad de compradores y usuarios de Tablet PC, y en especial la porción del mercado que utiliza este maravilloso tipo de dispositivo para jugar en su tiempo libre, esta compañía lanzó a la venta uno de los primeros joysticks para tablets.

Como se puede ver en la imagen, se trata de un agregado que va sobre la pantalla táctil de nuestra tablet PC y simula tener un joystick de arcade ideal para jugar a esos grandes clásicos que tanto nos divierten a los nostálgicos de los video juegos.

Casi al mismo tiempo que se lanzó el iCade, también se puso a la venta un joystick analógico del estilo de los mandos actuales para tablet PC, se trata del Fling.

Estos dos productos son sin lugar a dudas el comienzo de una larga seguidilla teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado de las tablet PC.

600x0_379337
seguridad

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “iCade: El accesorio de tablet PC para gamers”

  1. icade: el acesorio de tablet pc para gamers htpg://ogl.fb/wd/ove

  2. wendis

    chevere y bknok

  3. michel

    guao que infosmacion para los trabajos

  4. mildre

    cuales son las ventajas y desventajas que tiene este aparato, y es duradero


¿Que opinas? escribe un comentario :)