iCloud: El servicio de streaming de Apple

Mucho se ha hablado en los sitios de tecnología de toda la web (y obviamente aquí en Tecnología 7) sobre el flamente sitio de entretenimientos que estaría desarrollando la gente de Apple en el cual sería posible, entre otras tantas cosas, almacenar música para ser escuchada desde la red en cualquier lugar del planeta donde estemos y sin la necesidad de llevar con nosotros ningún tipo de dispositivo.

La realidad es que este tipo de servicios fue una carrera entre Google y Apple, donde parece que la empresa de Steve Jobs, lleva las de ganar y estaría muy cerca de concretar finalmente el proyecto. Ha trascendido que hasta ya se conocería el nombre de este nuevo servicio y que el mismo sería iCloud.

La empresa de Jobs ya se encuentra tras el dominio para su sitio, aparentemente y según declaraciones de un importante diario, Apple habría pagado la impresionante suma de 3 millones de Euros para quedarse con el dominio iCloud.com. Si bien todavía se encuentra en manos de su dueño original, no pasaría mucho tiempo hasta que el mismo cambie y pase a formar parte de la gran cantidad de sitios que posee hoy en día Apple.

prat
sony

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “iCloud: El servicio de streaming de Apple”

  1. icloud: el servicio de streaming de Apple htpg://ogl.fb/ef/ids

  2. #tecnologia | icloud: el servicio de streaming de Apple htpb://itl.yj/bmxph | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)