iCloud ahora permitirá descargar películas de Universal Studios

No hace mucho se conoció que mediante YouTube y Google Play podríamos alquilar películas para verlas en la comodidad de casa. Por supuesto que esto no pasó desapercibido para la gente de Apple, y es por eso que hoy se dio a conocer que el servicio de iCloud ahora permitirá descargar películas de la cinematográfica Universal Studios.

iCloud ahora permitirá descargar películas de Universal Studios

Parece que esta es la nueva tendencia para las cinematográficas… hacer acuerdos con las grandes empresas de la web para que nosotros podamos disfrutar de sus producciones. Apple con iCloud ha sumado una de las empresas más fuertes en la actualidad, y va por más. Ya se sabe que están en trámites para conseguir un acuerdo con Twentieth Century Fox, que por ahora se ha quedado al margen de estos acuerdos para entrar en el plan de descargas web.

El futuro que se prevé es emocionante, ya podemos especular con el tiempo en que los estrenos cinematográficos se den tanto en los cines como en las pantallas de nuestros PC, portátiles o tablets.

Los precios aplicados a las películas que podemos conseguir mediante iCloud, puedes verlos en la imagen superior, comenzando en $ 2,99 (dólares) para rentarlas – alquilarlas.

Enlace: Mac Rumors

Facebook compró Instagram
Angry Birds Helicopter – un gadget para fanáticos de estas aves

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)