iCloud ya está disponible

Luego de tantas idas y vueltas, y sobre todo de tantos meses de espera por parte de los fanáticos de Apple, el iCloud ya se encuentra disponible para todos aquellos que estén deseando participar de la etapa de pruebas del nuevo producto de Steve Jobs.

Para los que no están al tanto, iCloud es el espacio en la web que la gente de Apple ofrece a sus fanáticos para que estos puedan almacenar datos e información. Los usuarios de iCloud podrán guardar música, correos electrónicos, documentos, libreta de contactos y un sin fin de elementos en un mismo sitio. Seguramente a esta altura se preguntarán qué tiene esto de novedoso… La realidad es que iCloud va mucho mas allá de eso, nos permitirá tener sincronizados todos estos datos con nuestros dispositivos inalábricos. Podremos hacer uso de nuestros documentos y mantenerlos actualizados tanto desde la PC como desde nuestro iPad o iPhone, algo verdaderamente útil para aquellos que tenemos la suerte de contar con mas de un dispositivo con acceso a la red.

El servicio de iCloud será un poco mas costoso que el del Cloud de Amazon. Nos darán 5GB de espacio en disco gratuito (los temas descargados de iTunes no formarán parte de esos 5GB) y luego, el que quiera contar con mas espacio deberá abonar u$s20 anuales por 10GB extras, por 20GB el monto asciende a u$s40 y a u$s100 en caso de que se deseen 50GB.

internet01061102
Concurso de Microsoft

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)