Ideania – crear sitios web en minutos y gratis

Ideania te da las herramientas para crear y diseñar tu sitio web propio gratis en minutos, con galería de imágenes, blog, enlaces, formulario de contacto. Todo es gratuito.

Ideania -  crear sitios web en minutos y gratis

Hoy la tendencia es a que todos tengamos nuestro espacio en la web. La forma más fácil de hacerlo es creando nuestro propio blog. Hay muy buenas opciones de las cuales algunas ya te presentamos.

Ahora es el turno de hablarte de Ideania, que tiene interesantes características que le hacen una web muy sencilla para crear nuestro espacio en pocos minutos.

Como un ejemplo de lo que podemos lograr con Ideania, basta mencionar que este nos da opciones y herramientas para crear sitios web al mejor estilo de un blog, o si lo preferimos podemos darle la apariencia de una galería de imágenes.

Hay recursos gratuitos que podemos añadir en Ideania, como formulario de contactos, de compras, y carritos de compras.

Para poder usar Ideania, tenemos que registrarnos y crear nuestra cuenta. Eso nos da acceso a las utilidades para crear nuestro sitio web gratis, y también para modificarlo.

Algo que hace a Ideania especial, es que no necesitamos tener conocimientos de programación web (html o php), solo hay que sabe arrastrar y soltar las herramientas que nos ofrecen.

Enlace: Ideania

Land8Lounge - red social para arquitectos paisajistas
Repinly - encontrar lo más popular de Pinterest

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)